martes, 18 de noviembre de 2008

Reanudando nuestro blog!

Y aquí me tienen, (y bajo permiso de mi presidenta), empezando de nuevo a "reanimar" este blog, como una herramienta muy importante para dar a conocer la labor de AIESEC Zaragoza al resto del mundo.

Desde el equipo directivo hemos decidido darle a este blog un toque mucho más personal, más cercano. Hemos decidido alejarnos un poco del tono "periodístico" que puedan poseer otros blogs disponibles para el lector en la red, para de esta forma acercarlo mucho más al público.

¿Por qué este cambio? Pues porque para nosotros, AIESEC aparte de ser un medio por el cual puedas desarrollar tus habilidades y prepararte así para un futuro profesional, es una forma de vida...

Porque consideramos que es mucho más importante contarle al mundo nuestras vivencias. En este blog, aparte de encontrar las actividades que realizaremos en los futuros días, también podréis encontrar el nivel de estrés que puede llevar nuestra presidenta. O los malabares que tienen que hacer con su tiempo los miembros para sacar el comité adelante.

Del mismo modo en el que podemos contar como lograremos que temas tan importantes como la Realidad Social Corporativa tengan un impacto en las empresas, contaremos también el frío que pasamos en la parada de bus al salir de PLAZA tras haber hablado con una empresa importante.

En fin, daremos este cambio al blog, porque para nosotros, AIESEC más que un trabajo es una forma de vida. Porque un AIESECo es quien no sólo piensa en llegar a la meta, si no que disfruta haciéndolo, y esto se verá reflejado en cada entrada de este Blog.

Mi nombre es Marco, y a todas las personas que visiten este rincón... BIENVENIDOS!

Un abrazo desde Finanzas y Relaciones Externas. Disfrutad con nosotros!