sábado, 27 de junio de 2009

Cuenta cuentos.

Acabo de encontrar un vídeo en youtube. Estaba buscando algo de AIESEC en español para usarlo en las próximas sesiones con los nuevos miembros, y este me gustó especialmente.



Y es exactamente lo que pretendemos hacer mediante este blog. La experiencia trabajando en el comité local está siendo muy enriquecedora. Sin miedo a equivocarme, todo lo que estoy aprendiendo aquí, las maravillosas personas a las que estoy conociendo y todas las situaciones por las que he tenido que pasar, tanto buenas y malas, están forjando a la persona que quiero ser.

Entre mis compañeros intentaremos transmitirles esa misma sensación a todos los lectores. Ahora por ejemplo, estamos con la soga al cuello... tenemos que preparar el plan de viabilidad, las entrevistas, las jornadas en Madrid, y el congreso de Granada. Todo el equipo se está volcando con la oficina, y estoy orgulloso de ello.

De todos nosotros, tal vez yo sea el más hablador... está en mi naturaleza... mis dedos se mueven solos cuando encuentran un teclado y tienen algo que contar.

Un abrazo a todos, seguimos en contacto!

jueves, 25 de junio de 2009

Empezamos!

Por fin, acabados los examenes, empezamos con la actividad de AIESEC Zaragoza.

Tendremos varios eventos preparados para los nuevos miembros. Aquí os detallamos algunos de ellos:

1. Proceso de Selección: La semana que viene empezamos con las entrevistas a los nuevos miembros. Os adjuntamos el link de la agenda, donde os pedimos que especifiquéis la fecha que mejor os venga para concerta una entrevista con nosotros:

http://www.doodle.com/uwkzgnkqb2rdhs59

2. Para los interesados en nuestro programa de prácticas internacionales, se celebrarán unas jornadas de preparación en Madrid, los días 3 y 4 de julio. Saldremos de Zaragoza el viernes por la mañana y el domingo por la mañana volvemos. Escribidnos!

3. Planificación. En esta ocación, el equipo ha decidido contar con los nuevos miembros para preparar nuestra planificación anual. Tendrá lugar la semana del 5 de julio.

4. GET STARTED: Se celebrará en Granada a partir del 16 de julio, y los miembros que estén interesados en asumir un rol de responsabilidad en la organización el año que viene, estáis invitados a participar con nosotros!!! Escribidnos si estáis interesados!

Empieza así, un año lleno de éxitos en AIESEC Zaragoza. Os seguiremos contando más en los próximos días.