viernes, 7 de marzo de 2008

Guia Erasmus 07/08 y Tutor Erasmus

AIESEC en Zaragoza, además de llevar a cabo proyectos temáticos socio-económicos que generen intercambios y gestionar el programa de prácticas de AIESEC, brinda soporte a los estudiantes erasmus de la Facultad de Ciencias Económicas y todos aquellos que quieran participar en el programa de otras facultades de dos formas diferentes:

Gestiona el Programa Tutor Erasmus, en el que a cada Erasmus se le asigna un estudiante de la universidad de Zaragoza ,que se ha prestado voluntario, para ayudarle en su integración en la ciudad, la universidad, ...

Realiza la Guía Erasmus, una pequeña publicación que se entrega a los erasmus a su llegada con información turística de la ciudad, información útil y teléfonos de interes, etc.

Este año se han difundido 1000 guías erasmus, llegando a entregarlas a todas las facultades que nos lo solicitaron, y también se han preparado despues a lo largo del año diferentes actividades para los erasmus que solicitaron un tutor. Habiendo tenido Cena típica Aragonesa, Visita cultural por Zaragoza, Acompañandolos en el Bus Turístico, y diversas fiestas temáticas especificas para Erasmus.

La persona que ha estado gestionando todas estas actividades como coordinadora ha sido Sofía Izuzquiza, y actualmente sigue preparando más actividades para el resto del curso.

No hay comentarios: