sábado, 27 de junio de 2009

Cuenta cuentos.

Acabo de encontrar un vídeo en youtube. Estaba buscando algo de AIESEC en español para usarlo en las próximas sesiones con los nuevos miembros, y este me gustó especialmente.



Y es exactamente lo que pretendemos hacer mediante este blog. La experiencia trabajando en el comité local está siendo muy enriquecedora. Sin miedo a equivocarme, todo lo que estoy aprendiendo aquí, las maravillosas personas a las que estoy conociendo y todas las situaciones por las que he tenido que pasar, tanto buenas y malas, están forjando a la persona que quiero ser.

Entre mis compañeros intentaremos transmitirles esa misma sensación a todos los lectores. Ahora por ejemplo, estamos con la soga al cuello... tenemos que preparar el plan de viabilidad, las entrevistas, las jornadas en Madrid, y el congreso de Granada. Todo el equipo se está volcando con la oficina, y estoy orgulloso de ello.

De todos nosotros, tal vez yo sea el más hablador... está en mi naturaleza... mis dedos se mueven solos cuando encuentran un teclado y tienen algo que contar.

Un abrazo a todos, seguimos en contacto!