martes, 1 de diciembre de 2009

Responsability 09



AIESEC Zaragoza, en colaboración con la Universidad de Zaragoza, celebra una edición más del Seminario especializado en Responsabilidad Social Corporativa. Estas jornadas tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y las sesiones tendrán como contenido central la Responsabilidad Social Corporativa en Eficiencia Energética.

Se tratarán temas como el ahorro energético, el impacto ambiental, las posibilidades de futuro, el desarrollo, etc. Sobre los que cada ponente aportará, desde su perspectiva, los posibles avances aplicables por las empresas en esta dirección. El Seminario se estructura en Ponencias y Mesas Redondas. Y está dirigido a la Comunidad Universitaria y a todos los profesionales del sector o afines a dicha temática.



ACTUALIZACIÓN: Ya tenéis disponible la agenda del Seminario:



- Fecha y Horario:
Días 9, 10 y 11 de diciembre. Miércoles y jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 20.30. Viernes de 9 a 14 horas.

- Créditos de Libre Elección:
Se han solicitado 2 créditos de libre elección por asistir al Seminario RSC. Será necesario asistir a un 80% de las sesiones y elaborar un informe final.


- Inscripción:
Abierta a profesionales y miembros de la comunidad universitaria. 
Para cualquier pregunta, escríbenos a:   semRSC.AIESEC@gmail.com


 - Importe de inscripción:
El coste para profesionales es de 30 euros. Los miembros de la comunidad universitaria disponen de un descuento del 50%, siendo el importe final de 15 euros.


 

No hay comentarios: