martes, 15 de septiembre de 2009

Bienvenidos!

El 15 de septiembre se dió la bienvenida a los estudiantes erasmus que nos acompañarán en la facultad de económicas y empresariales durante el curso 09/10.

Estuvieron presentes el responsable de Relaciones Internacionales de la facultad; Marco Pilco, Presidente de AIESEC en Zaragoza; Jessica Valero, Vicepresidenta de Intercambio y Sofía Izuzquiza, representando a la asociación AEGEE.

Desde AIESEC os damos la cordial bienvenida a nuestra facultad y esperamos que vuestra experiencia en Zaragoza sea la mejor. Contar con nosotros para resolver cualquier problema y si queréis participar en AIESEC trabajando con nosotros durante este año, escribidnos a: aiesecza@gmail.com. De todos modos, haremos el proceso de selección más adelante y seguro que podréis volver a vernos en vuestras aulas.

Os recordamos que el programa Tutor Erasmus sigue abierto, asi que podéis pedir más información en: tutorerasmus@yahoo.es

Un abrazo chicos, nos vemos en la Pre-welcome Party. Recordad que la cita es en el bar la Martinica, situado en la zona de bares de El Casco.

No hay comentarios: