viernes, 20 de noviembre de 2009

Before ELC.


Sabéis donde estoy? Me encuentro en el hall de un hostal junto a la Plaza de la Merced en Málaga, un día antes de que empiece el Empowering Leadership Congress, uno de los congresos que cada año organiza AIESEC España.

En esta ocación, he tenido la oportunidad de ser parte del Conference Team: un equipo de 14 personas que se encargan de organizar uno de los congresos de mayor afluencia en los últimos años. Más de doscientas personas tendrán como punto de encuentro la Facultad de Económicas de la Universidad de Málaga, y durante tres días conocerán todas las oportunidades que pueden encontrar trabajando con nosotros.

Será un reto para mi, ya que estaré facilitando sesiones para delegaciones de diferentes ciudades del resto de España. Y por primera vez, desde que entré en AIESEC, lo haré enteramente en inglés.

Esta situación es muy curiosa ya que fue en AIESEC donde perdí el miedo escénico al dar formación a un público tan amplio... y es en AIESEC donde me vuelven los nervios al pensar que será la primera vez que haga exactamente lo mismo en otro idioma... Yo soy muy de improvisar al hablar ante un gran público, pero ¿Cómo improvisar si no dominas el idioma?

It will be a challenge! Pero estoy deseando que llegue el momento para empezar.

¡Un abrazo a todos los lectores! Nos vemos a mi vuelta!

No hay comentarios: