martes, 3 de noviembre de 2009

Próximos eventos

Lo que empezó como un meeting para definir un plan de acción, terminó siendo una sesión de coaching. Gracias Noelia por brindarnos todo tu apoyo y participar en AIESEC, manteniendo el mismo espíritu que te unió a la organización hace algunos años.

Próximas actividades tras las sesiones de información:

Dinámicas de Grupo:

Tendrán lugar el día 7 de noviembre, entre las 09h00 y las 13h00,  en la sala de juntas de la Biblioteca de la Facultad de Económicas y Empresariales. Se formarán dos grupos para hacer más efectiva la sesión.
Las Dinámicas serán conducidas por Noelia Bermudez y Nicole Radut.


Alumni Talk Show:


Será un evento donde se dará la bienvenida a todas las personas que hayan superado con éxito el proceso de selección y puedan formar parte de AIESEC Zaragoza. Tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas y Empresariales, el viernes 13 de noviembre a las 19h00. Contaremos con la asistencia de varios Alumni de AIESEC Zaragoza, quienes nos contarán la experiencia que tubieron en AIESEC y responderán a las preguntas de nuestros nuevos compañeros.

Empowering Leaders Conference (ELC) and Outgoing Preparation Seminar (OPS)

ELC es la conferencia donde se da la bienvenida a las nuevas personas que formarán parte de AIESEC en España, donde se compartirán conocimientos y oportunidades de desarrollo al empezar a asumir responsabilidades en las oficinas de cada ciudad.

¿Qué es la OPS?
OPS es un seminario para los que se han interesado en nuestro Programa Global de Intercambio, que se están preparando para iniciar su experiencia en el extranjero.

Esta conferencia se celebrará en la ciudad de Málaga, los días 20, 21 y 22 de Noviembre. Contará con la asistencia de mas de 150 personas y por supuesto, Zaragoza contará con un gran número de personas que sabrán representar muy bien a nuestra ciudad.

 Como veis, tenemos varios eventos preparados para vosotros. ¿Con ganas de empezar?

No hay comentarios: